Vive la Feria de los Derechos Universitarios en la Preparatoria #22

El día de ayer 7 de abril de 2022, la Defensoría de los Derechos Universitarios llevo a cabo su primera edición de “Vive la Feria de los Derechos Universitarios” en la Preparatoria #22 de la Universidad de Guadalajara, la cual fue inaugurada por el director de la prepa el Mtro. Felipe de Jesús Oceguera Barragán y el Defensor el Dr. Dante Haro Reyes.

Después de la inauguración se llevaron a cabo diversas conferencias como:

Tus derechos en la normatividad Universitaria, Mi huella digital, más peligro que beneficio, Todxs iguales pero diferentes, Descubriendo Nuevas Masculinidades, Derechos humanos de las personas de la diversidad sexual, Violencia de género, Métodos de solución de conflictos en la juventud, Mariguana mitos y realidades, Mariguana mitos y realidades, Tus derechos en la normatividad universitaria, Desapariciones forzadas, Cultura de paz, entre otras.

A su vez también se realizaron diversas actividades lúdicas con las alumnas y los alumnos de la prepa 22, los cuales se vieron muy participativos y atraídos por lo novedoso de las diferentes actividades relacionadas con los derechos universitarios:

• MURO DE MI COMPROMISO POR LA PAZ
  • TRENZA DE LA AMISTAD
  • MI NOMBRE EN BRAILLE
  • MI COMPROMISO POR LA PAZ
  • MEMORIA AUDITIVA
  • MEMORIA TRADICIONAL
  • TIRO AL BLANCO
  • LOTERÍA
  • SOPAS DE LETRAS
  • CRUCIGRAMAS
  • UNIR LÍNEAS Y LABERINTOS

Agradecemos al gran equipo de la defensoría por este gran evento, que próximamente se llevaran a cabo en las demás preparatorias y centros universitarios de la Universidad de Guadalajara.