Toma de protesta a la nueva enlace representante de la Defensoría de los Derechos Universitarios en el Centro Universitario del Sur

El día de hoy 17 de febrero de 2023, se dio la toma de protesta y bienvenida a la Lic. Dulce María González Gomez, como la nueva enlace representante de la Defensoría de los Derechos Universitarios en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara; el presídium fue representado por el Dr. José Guadalupe Salazar Estrada, Rector del Centro Universitario del Sur, Dr. Dante Jaime Haro Reyes Defensor de los Derechos Universitarios, Lic. Dulce María González Gomez representante de la DDU en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara, Mtra. Mariana Elizabeth Domínguez Cobián Secretaria Administrativa del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara y el Dr. Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara.

El Rector Dr. José Guadalupe Salazar Estrada, dio unas palabras de agradecimiento y un reconocimiento a la ex represéntate de la DDU en dicho centro la Dra. Karina del Carmen Chávez Ochoa y posteriormente le dio la bienvenida y palabras de aliento a la Lic. Dulce María González Gomez como nueva enlace representare de la DDU.

Posteriormente el Dr. Dante Jaime Haro Reyes Defensor de los Derechos Universitarios dio un discurso de agradecimiento a las autoridades y tomo protesta a la Lic. Dulce María González Gomez como nueva enlace representare de la Defensoría en CuSur, culminando así el evento protocolario.