Toma de protesta del nuevo enlace representante de la Defensoría de los Derechos Universitarios en CUValles

El día de hoy 28 de marzo de 2023, se dio la toma de protesta y bienvenida Lic. Miguel Ángel Rivera Cueva, como el nuevo enlace representante de la Defensoría de los Derechos Universitarios en el Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara; el presídium fue representado por la Dra. María Luisa García Bátiz, Rectora del Centro Universitario de los Valles, Dr. Dante Jaime Haro Reyes Defensor de los Derechos Universitarios, Mtro. Luis Alejandro León Dávila Secretario Administrativo del CUValles, Lic. Dulce María González Gomez representante de la DDU saliente y el Lic. Miguel Ángel Rivera Cueva representante de la DDU entrante.

La Rectora Dra. María Luisa García Bátiz, dio unas palabras de agradecimiento a la ex represéntate de la DDU en dicho centro la Lic. Dulce María González Gomez y posteriormente le dio la bienvenida y palabras de aliento al Lic. Miguel Ángel Rivera Cueva como nuevo enlace representare de la DDU.

Posteriormente el Dr. Dante Jaime Haro Reyes Defensor de los Derechos Universitarios dio un discurso de agradecimiento a las autoridades y tomo protesta al Lic. Miguel Ángel Rivera Cueva como nuevo enlace representare de la Defensoría en CUValles, culminando así el evento protocolario.