Jornada de Actualización sobre Derechos Humanos al Colegio de Abogados del Foro de Jalisco A.C.

Los días 10 y 11 de abril de 2024 en las instalaciones de esta Defensoría recibimos con gran honor al Colegio de Abogados del Foro de Jalisco A.C. Parra llevar acabo la Jornada de Actualización sobre Derechos Humanos sumando una participación de más de 100 personas, dialogamos y analizamos temas sobre la “La actualización de los Derechos Humanos en Jalisco”, Los Derechos Humanos base y objeto de las Instituciones Sociales” y “La Suprema Corte ante los Derechos Humanos examen crítico sobre algunas resoluciones con la participación del Dr. José Barragán Barragán, el Dr. Armando Cruz, el Lic. Miguel Fernando Briseño Pimienta, nuestro Defensor Universitario el Dr. Dante Haro, y bastas personas profesionales del derecho más, de esta manera la DDU genera vínculos con la sociedad civil organizada y los círculos y colegios de profesionistas buscando y ampliando la difusión y conocimiento de los derechos humanos.