DDU en la Cumbre Internacional de Derechos Humanos en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York

Como parte de la 18a. Cumbre Internacional de Derechos Humanos, que se lleva a cabo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, participó la Defensoría de los Derechos Universitarios de esta Casa de Estudio, representada por el Doctor Dante Jaime Haro Reyes, quien sostuvo diferentes reuniones de trabajo además de ser conferencista con el tema “Educación en Derechos Humanos”.

En su mensaje, Haro Reyes habló sobre la importancia de incluir la enseñanza de los derechos humanos en los planes de estudio de las distintas carreras universitarias. Durante el mismo estuvieron presentes representantes permanentes de distintos países ante la ONU, personal diplomático, funcionarios públicos de países miembros y líderes de organizaciones no gubernamentales.

El contribuir a la difusión, defensa y protección de los derechos universitarios seguirá siendo una prioridad para la Benemérita Universidad de Guadalajara, comprometida en liderar las acciones necesarias para lograr que la defensa de los derechos y la cultura de paz sean una realidad.

Link Para Ver La Participación: https://youtu.be/XdKnT2mFB2o