Toma de protesta a la nueva enlace representante de la Defensoría en CUAAD

El día de hoy 31 de enero siendo las 11:00 horas en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño en presencia de las autoridades universitarias el Rector Dr. Francisco Javier González Madariaga, la Secretaria Académica Dra. Isabel López Pérez y la Directora del Instituto Transdisciplinar en Literacidad Dra. Patricia Rosas Chávez y de la Defensoría de los Derechos Universitarios el Defensor Dr. Dante Jaime Haro Reyes, la Primera Visitadora Mtra. Mónica Ruth Medina Rivas y el Tercer Visitador Dr. Enrique Arámbula Maravilla,  se llevó a cabo la toma de protesta de la Lic. Isamar Jiménez Cueva como Enlace Representante de la Defensoría de los Derechos Universitarios en CUAAD, quien será la responsable de vigilar el cumplimiento a los derechos universitarios y la normatividad correspondiente. Además de promover una cultura de paz y respeto entre la comunidad universitaria. Con esto se refuerza el compromiso de la Universidad de Guadalajara en la igualdad y equidad de los derechos.