Refrendo de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad de Guadalajara como Centro Publico de prestación de Métodos Alternos

El día de ayer en las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Universitarios, se llevó acabo la conferencia magistral impartida por el Mtro. Xavier Marconi Montero Villanueva, Secretario Técnico del IJA con el tema “Logros de la Justicia Alternativa en la Sociedad Contemporánea”; al término de la conferencia se develo la placa conmemorativa del refrendo de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad de Guadalajara como Centro Publico de prestación de Métodos Alternos de Solución de Controversias, Agradecemos al Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, al Mtro. Xavier Marconi Montero Villanueva y a todo el equipo del IJA por su profesionalismo.