Ceremonia De Graduación Diplomado Formador De Formadores

El día 18 de julio de 2022 se graduó la primera generación del Diplomado Formador de Formadores en Derechos Humanos del instituto Tenamaxtli de Derechos Humanos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, que forman parte de la plantilla de la Defensoría de Derechos Universitarios de la Universidad de Guadalajara; en las y los graduados se encuentran 13 mujeres y 8 hombres:

• Aguilar Martín Gabriela Guadalupe
  • Robles Ramírez Víctor Orlando
  • Ruiz Cervantes Emmanuel
  • Sandoval Cortés Violeta Jazmín

El evento fue presidido por Dr. Dante Haro reyes Defensor De Los Derechos Universitarios, la Dra. Rosalinda Mariscal Flores primera visitadora de la CEDHJ en representación del Dr. Alfonso Hernández Barrón presidente De La CEDHJ, Dr. José De Jesús Chávez Cervantes director Del Instituto Tenamaxtli De Derechos Humanos De La CEDHJ, Y EL Mtro. José Esparza Hernández secretario De La DDU.

Se procedió a la entrega de constancias a las y los graduados, posteriormente se cedió el uso de la voz a los miembros del presídium, culminando el evento con la develación de la placa que reconoce a la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad de Guadalajara como la primer generación certificada con el curso de “Formador de Formadores en Derechos Humanos”.